Channel: El gran viaje
Browsing all 10 articles
Browse latest View live

Clik here to view.

Mont St Michel, Hoc, Omaha Beach.

A las 8 estoy en pie y me acerco hasta el islote a dar un paseo, he quedado con Ixo a las 10. De día la magia es diferente a la de ayer noche. A estas horas estamos unos pocos turistas que hacen...

Cementerio americano, Arromanches.

Tras el paseito matutino por las colinas de Omaha Beach desayuno con Ixone, que ya se ha despertado. Nos acercamos hasta el cementerio sobre las 9:15, lleva solo 15 minutos abierto y ya hay gente....

Caen.

Desayunamos en el acantilado de Arromanches y vamos directos a Caen. Allí visitamos el Memorial (16,5 €) que nos lleva toda la mañana. A destacar una proyección del Desembarco de media hora con...

Clik here to view.

Le Havre, Etretat, Rouen.

Tras pasar el elegante y largo puente de Normandía llegamos a Le Havre. Un homenaje y un canto al hormigón armado, según la guía, que esta vez acierta de pleno. Tras recorrer varias calles con el...

Chartres, Orleans.

Tras aparcar callejeamos por el centro, que tiene una animada vida comercial a estas horas. Hay una curiosa instalación de conejos gigantes de colores en una plaza, al parecer del llamado Cracking art...

Chambord, Poitiers, Bilbao.

Sin desviarnos mucho de la A10 que nos llevará a Burdeos vamos a visitar el Castillo de Chambord. De camino bordeamos el Loira por una carreterita que se convertirá en pista, que se convertirá en...

Ea

Santander desde Somo

La Concha de Donosti

Gijon

Browsing all 10 articles
Browse latest View live

Pangarap Quotes

Vimeo 10.7.0 by Vimeo.com, Inc.